GLOBAL AUDIT GROUP

Somos una firma de auditoría, consultoría y asesoría financiera con respaldo internacional, especializados en asesorar pymes. Nos identificamos con la pasión y tenacidad, vibramos con lo que hacemos. Somos incansables en la búsqueda de nuestras metas, nada nos detiene. Nuestro empeño es sentido por nuestros clientes, proveedores, socios y competidores.

NUESTRA CALIDAD

Con nuestra experiencia hemos diseñado soluciones integrales con un enfoque personalizado, es decir, mediante el acompañamiento permanente en la ejecución de las actividades que realiza la organización, brindándole oportuno asesoramiento y consejo, además de aplicar la metodología, el enfoque y los estándares de una firma internacional, a costos razonables que incrementan notablemente la relación costo/beneficio de su inversión.

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL.

enterprise worldwideENTERPRISE WORLDWIDE

Global Audit Group ha sido admitida como miembro en Colombia de la alianza global de firmas de primer nivel dedicadas a la auditoría, la consultoría y el asesoramiento fiscal ENTERPRISE  WORLDWIDE, con origen en los Estados Unidos de América.

Actualmente, esta alianza global de firmas cuenta con presencia en quince países (de Norteamérica, Europa, Asia, África y Australia), con un global de 53 firmas miembro. La pertenencia de Global Audit Group a esta red global viene a reforzar las posibilidades de la firma para asistir a clientes colombianos en sus negocios a nivel global así como para coordinar los intereses de clientes extranjeros operando en Colombia con sus actividades en sus países de origen o en sus operaciones globales.